Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sepúlveda (Segovia), entre los diez pueblos finalistas para Capital del Turismo Rural 2021 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sepúlveda (Segovia), entre los diez pueblos finalistas para Capital del Turismo Rural 2021

Se elige por votación popular a través de la web EscapadaRural.com hasta el 14 de mayo.

Publicado

el

Fuente: @SepulvedaIsLife

La villa de Sepúlveda (Segovia) es uno de los diez pueblos finalistas para convertirse en Capital del Turismo Rural 2021, una iniciativa promovida por EscapadaRural.com. A partir de hoy se abre el periodo de votación popular para elegir al vencedor a través de un site que permanecerá abierto hasta el próximo 14 de mayo. Cuatro días más tarde se hará público el nombre del ganador.

El alcalde de Sepúlveda, Ramón López, aseguró que es “un orgullo” que la villa sea uno de los pueblos finalistas a Capital de Turismo Rural 2021, además de ser “una fantástica oportunidad para dar a conocer todo lo que nuestro municipio puede ofrecer al visitante”.

Siguiendo con la dinámica establecida en las tres últimas ediciones, diez blogueros de viajes apadrinarán a los finalistas ejerciendo de embajadores. A través de sus blogs y sus perfiles en redes sociales, cada uno de ellos apoyará al municipio asignado y atraerá más votos para convertirlo en la Capital del Turismo Rural 2021. En el caso de Sepúlveda será Paloma Lucas de ‘Un blog de Palo’

Los diez pueblos que aspiran a convertirse en Capital del Turismo Rural 2021 y los blog que apadrinan cada candidatura son: Aia (Guipúzcoa); Chelva (Valencia); Cuacos de Yuste (Cáceres); Daroca (Zaragoza); La Baronia de Rialb (Lleida); Olvera (Cádiz); Ortigueira (A Coruña); Taramundi (Asturias) y Yeste (Albacete).

EscapadaRural.com ha recibido este año 247 candidaturas, un 20 por ciento más de las presentadas el año pasado cuando 205 municipios optaron a este galardón. De entre ellas, la plataforma web especializada en alojamientos rurales ha seleccionado a los 10 finalistas bajo unos requisitos mínimos: tener menos de 10.000 habitantes, apostar por un turismo rural de calidad y no haber competido en ediciones anteriores. Ahora es el turno de los viajeros rurales que deben elegir al ganador de este año.

Lo + visto