Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
“Si llegasen inversiones a León igual no se hablaría de la autonomía de la Región Leonesa”, José Antonio Diez – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

“Si llegasen inversiones a León igual no se hablaría de la autonomía de la Región Leonesa”, José Antonio Diez

El alcalde responde a Zapatero que la provincia ha sufrido “diez años de abandono absoluto”

Publicado

el

Carlos S. Campillo / ICAL El alcalde de León, José Antonio Diez, y el Intendente Jefe de la Policía Local de León, Ángel Ordás.

 

El alcalde de León, José Antonio Diez, se mostró hoy de acuerdo con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en que “León necesita inversiones”, y apuntó que “si llegasen o hubieran llegado ya, igual no se hablaría de la autonomía de la Región Leonesa”.

De esta forma, Diez respondió al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien anoche aseguró en el programa ‘El Objetivo’ de La Sexta, preguntado por Ana Pastor sobre la moción en favor de la autonomía de la Región Leonesa, que “lo que hay que hacer es promover en León la actividad económica”, al tiempo que pedía al regidor “más calado” ante los problemas de la provincia.

El regidor puso de relieve el “gran esfuerzo de Zapatero como presidente”, aunque lamentó que “desde que dejó de serlo, la provincia no ha visto nada” en “diez años de abandono absoluto” porque “si hubiera habido un esfuerzo inversor, existiría la cuestión identitaria, pero se llevaría de otra manera”.

“Igual los nuevos Presupuestos Generales del Estado nos convencen con grandes inversiones”, concluyó José Antonio Diez.

Lo + visto