Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Siete detenidos por robar bobinas y cobre en un antiguo pozo minero de Pola de Gordón (León) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Siete detenidos por robar bobinas y cobre en un antiguo pozo minero de Pola de Gordón (León)

El valor de lo recuperado asciende a unos 8.000 euros

Publicado

el

La Guardia Civil de León ha detenido a siete personas como presuntos autores de un robo con fuerza de diverso material metálico (bobinas y cobre) cometido en un antiguo pozo minero situado en el término municipal de Pola de Gordón (León).

Los hechos ocurrieron sobre las 03:30 horas de la noche del 11 de mayo, cuando el encargado de un antiguo pozo minero abandonado llamó al teléfono 062 explicando que varias personas habían accedido a la antigua instalación minera y estaban robando diverso material metálico, principalmente cables, bobinas y pletinas de cobre de las subestaciones eléctricas.

Tras recibir la llamada, la central de la Comandancia de León activó la patrulla en servicio en la zona del Puesto de Pola de Gordón, que interceptó a los presuntos autores en una furgoneta cargada con el material robado, valorado en unos 8.000 euros, a la altura de Busdongo de Arbas (León).

Lo + visto