Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Silván reclama a Rajoy la conclusión de la autovía León-Valladolid y ofrece la ciudad para acoger todo tipo de proyectos empresariales e industriales – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Silván reclama a Rajoy la conclusión de la autovía León-Valladolid y ofrece la ciudad para acoger todo tipo de proyectos empresariales e industriales

Publicado

el

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe de manos del alcalde de León, Antonio Silván, una reproducción de los Decreta durante su visita a la Basílica de San Isidoro de la capital
(Carlos S. Campillo / ICAL )

 

 

El alcalde de León, Antonio Silván, reclamó hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la rápida conclusión de la autovía A-60 León-Valladolid, una infraestructura que estimó que hay que finalizar “cuanto antes”. De la misma manera, Silván aprovechó la visita a León del presidente del Ejecutivo para ofrecer la ciudad “para aquellos proyectos e iniciativas que contribuyan a que nuestra tierra sea de oportunidades, muy especialmente para nuestros jóvenes”.

Como ya había avanzado en el día de ayer, Silván pidió apoyo del Gobierno y del propio presidente del Gobierno para que los proyectos inacabados puedan finalizarse para “llegar más lejos” y abogó por apostar por el futuro “con un modelo productivo que genere oportunidades” para los leoneses pero también para aquellas personas que opten por llegar a León.

Y es que la ciudad que tiene el título de Cuna del Parlamentarismo otorgado por la Unesco “no solo es historia” sino que es “presente y futuro”. De ahí que Silván invitó a Rajoy a conocer “la potencia y posibilidades” de esta tierra y de la ciudad, un territorio que es consciente de los desafíos que tiene por delante, pero ante los que los ciudadanos son “optimistas”, reconoció Silván.

El alcalde de León se refirió a los leoneses como personas “leales” que saben “estar a la altura en cualquier situación” y dio la bienvenida a Mariano Rajoy “a la Cuna del Parlamentarismo”. Tras el error cometido hace unas semanas, al atribuir este reconocimiento al Reino Unido, Silván agradeció al presidente del Gobierno su “rápida” visita a la ciudad y sus disculpas por esta equivocación.

“La rapidez a la hora de aceptar la invitación, la celeridad a la hora de cumplir el compromiso y la disculpa sincera” han permitido a Silván aludir a Rajoy como “un hombre de palabra”. Por último, el alcalde de León hizo un agradecimiento por el reconocimiento del Gobierno a la historia de España y de León en un acto que se ha pretendido que se desarrollara “de una manera incluyente, no excluyente”.

Lo + visto