Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sol y más de 20 grados en casi toda España dan la bienvenida a la Semana Santa – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sol y más de 20 grados en casi toda España dan la bienvenida a la Semana Santa

Las temperaturas suben hasta nueve grados en el norte peninsular

Publicado

el

Este domingo, que es el último de marzo y primer día de la Semana Santa por ser Domingo de Ramos, tendrá un tiempo plenamente primaveral en la mayor parte de España, pues predominarán los cielos soleados y las temperaturas superiores a los 20 grados.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), indica que los termómetros marcarán valores más altos en la mitad norte peninsular y Baleares respecto de los de este sábado. En cambio, las temperaturas bajarán en la mitad occidental de Andalucía y en Murcia.

El ascenso será notable en zonas del norte de la península, con nueve grados más en apenas 24 horas en Bilbao; ocho en Pamplona, San Sebastián y Vitoria, y seis en Burgos y Oviedo.

En general, las temperaturas estarán entre 5 y 10 grados por encima de lo normal para la época del año en toda la península salvo amplias zonas de Andalucía y el resto de las provincias mediterráneas.

Entre las capitales de provincia, hará más calor en Badajoz, Huelva, Ourense y Sevilla (26ºC); Bilbao, Ciudad Real, Granada, Pontevedra, Zamora y Zaragoza (25), y Cáceres, Córdoba, Jaén, Lleida, Lugo, Salamanca, Toledo y Valladolid (24). En cambio, habrá un ambiente más suave en Barcelona (17) y Valencia (18).

Por otro lado, se espera que el sistema de bajas presiones que este sábado afectó a Canarias con lluvias y chubascos se vaya debilitando a lo largo de este domingo, aunque seguirá provocando chubascos en las islas de mayor relieve, que probablemente lleguen a ser intensos, y no se descartan en el resto del archipiélago.

El sol brillará en la península y Baleares, con intervalos de nubes medias y bajas, así como de evolución, en gran parte del sur y el centro peninsulares, especialmente en zonas montañosas. Es posible que llueva débilmente en la zona del Estrecho y las sierras del sureste, y aparezcan chubascos aislados en el oeste del Sistema Central.

Este domingo aparecerán brumas matinales en los entornos de Cataluña, la Comunidad Valenciana y el este de Castilla La Mancha, y no se descartan calimas en zonas del sur de la península.

En la península y Baleares continuará predominando el viento de componente este, con levante fuerte y ocasionalmente con rachas muy fuertes en el Estrecho. También será del este, con intervalos de fuerte, en Alborán y litoral sureste, y de componente oeste en Canarias.

Lo + visto