Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Solicitan a los ayuntamientos de Madrid y Barcelona dedicar una calle al Reino y Cortes de León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Solicitan a los ayuntamientos de Madrid y Barcelona dedicar una calle al Reino y Cortes de León

La asociación León Propone defiende la importancia histórica y la aportación jurídica y política a la formación de España para justificar la petición

Publicado

el

La asociación León Propone ha presentado sendos escritos en los ayuntamientos de Barcelona y Madrid en los que solicita la dedicación de una calle al Reino y Cortes de León. “El legado del Reino de León, cuna del parlamentarismo, promotor de la igualdad de las mujeres y hasta de la libertad religiosa, merece ser rememorados en nombres de calles y edificios públicos”, señalan desde un colectivo que se define como “independiente y no alineada con ningún partido político”.

Argumentan que se podría aprovechar la entrada en vigor de la Ley de Memoria Democrática para hacer posible ese reconocimiento, “pues el Reino de León refleja los valores democráticos y defensa de los derechos y libertades fundamentales que esa Ley quiere salvaguardar y difundir”.

“Ni Barcelona ni Madrid tienen una calle dedicada a la ciudad ni al Reino de León. Las dos han tenido una relación histórica con León, pero también una importante relación socioeconómica en las últimas décadas, que justifica un reconocimiento en forma de dedicación de una calle al Reino de León, tanto por su importancia histórica como por su aportación jurídica y política a la formación de España”, esgrimen.

Lo + visto