Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sonorama Ribera anuncia un programa especial de Nochevieja con actuaciones de las bandas más representativas del país – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sonorama Ribera anuncia un programa especial de Nochevieja con actuaciones de las bandas más representativas del país

El festival rendirá un homenaje a los trabajadores esenciales con la actuación online de bandas como Sidonie, Varry Brava o Fetén Fetén

Publicado

el

 

Sonorama Ribera ha preparado un programa especial de Nochevieja con las actuaciones de algunas de las bandas más representativas de la escena nacional. El programa también contará con reportajes y servirá como homenaje a los colectivos y trabajadores esenciales que “nos han cuidado y siguen haciéndolo cada día durante la pandemia”, según anunciaron hoy fuentes de la organización.

Y, por supuesto, añadieron, “no faltará un lugar para reivindicar la importancia de la industria musical”. De esta forma, los grupos y solistas que les acompañarán en esta última noche del año con su directo son Arde Bogotá, Comandante Twin, Delaporte, Ginebras, Gotelé, El Kanka con Fetén Fetén, La La Love You, Marwán, Sidonie y Varry Brava.

Este programa tan especial se podrá ver a través de la web del festival y la semana que viene se comunicarán el resto de detalles desde la organización. “Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad, decir adiós al 2020 y desear que el 2021 nos traiga un año mejor”, concluyeron desde la organización.

 

Lo + visto