Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Soria busca a ‘Las del Duro’, mujeres que lucharon por la subida salarial entre 1945 y 1950 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Soria busca a ‘Las del Duro’, mujeres que lucharon por la subida salarial entre 1945 y 1950

La Concejalía de Igualdad quiere rendir tributo a las mujeres precedentes que lucharon por garantizar los derechos actuales

Publicado

el

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Soria presentó hoy el proyecto de investigación ‘Las del Duro’ que llevará a cabo junto con la Confederación de Asociaciones de Mujeres del Medio Rural (Afammer) y que trata de encontrar información sobre aquellas mujeres que reivindicaron una subida salarial y condiciones dignas en su trabajo como empleadas del sector textil en la capital entre 1945 y 1950.

La presidenta de Afammer, Almudena Cruz, indicó que se buscará y rastreará las fuentes primarias de los archivos locales, autonómicas y nacionales y se intentará hablar con esas mujeres, si siguen vivas, y sus familiares directos. Además, entablará contacto con fuentes secundarias- sorianos en general- para que aporten datos, cuenten su percepción e historia de la lucha laboral que emprendieron estas mujeres que se cree que trabajaban en Casa Redondo, un establecimiento céntrico de El Collado.

Afammer grabará entrevistas a las personas mayores; realizará un video e intentará acopiar fotografías de la época. Si el material es abundante el Ayuntamiento producirá un documental para dar a conocer a estas mujeres.

La concejal de Igualdad y Perspectiva de Género, Gloria Gonzalo, señaló que el Ayuntamiento intenta sacar a flote entre los temas de conversación quiénes fueron estas mujeres que han sido tan importantes en las historia de la ciudad.

El Ayuntamiento y Affamer ponen a disposición de los sorianos el email: lasdelduro@soria.es y el teléfono: 875101138, para que los sorianos que conozcan la historia de estas mujeres aporten información al respecto.

 

Lo + visto