Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Soria fortalece su imagen como destino turístico con nuevas campañas en los metros de Bilbao y Madrid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Soria fortalece su imagen como destino turístico con nuevas campañas en los metros de Bilbao y Madrid

La iniciativa busca transmitir un doble mensaje emocional y geográfico a través del lema ‘Aquí al lado’

Publicado

el

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Soria pondrá en marcha hoy una nueva campaña de promoción de la ciudad como destino turístico en los metros de Madrid y Bilbao, con el objetivo de ganar protagonismo en los planes de los visitantes de otras comunidades próximas una vez que finalicen las restricciones de movilidad.

Al lema utilizado el año pasado, ‘Nos vemos muy pronto’, se suma ahora el eslogan ‘Aquí al lado’, un “doble mensaje emocional y geográfico” que se acompaña de ilustraciones diseñadas por Alfonso Pérez Plaza en las que se muestra Soria como una ciudad “alegre, primaveral, vital, natural y de espacios abiertos”.

De esta manera, en los andenes del metro de la capital española pueden verse desde hoy 20 murales de 12 metros cuadrados, que lucirán hasta el próximo 2 de abril. Madrid es el mercado nacional que más visitantes aporta, aproximadamente una cuarta parte de los que visitan la ciudad a lo largo del año. Por su parte, en Bilbao se instalará una lona de casi 40 metros cuadrados en la entrada de la estación de Sarriko, que podrá verse hasta el 23 de abril.

Al respecto, la campaña se enmarca dentro del objetivo de recuperar el sector turístico tras la crisis sanitaria causada por el COVID-19 y se complementa con la presentada recientemente de la mano de la Diputación, que pone el acento en los recursos patrimoniales y naturales de la provincia a través del formato video. La concejala de Turismo, Yolanda Santos, subrayó que “dar a conocer Soria como destino turístico al mayor número de personas que sea posible es más necesario que nunca” y recalcó que la campaña se centra en “destinos emisores de turismo hacia Soria”.

 

Lo + visto