Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Soria se despide un año más de sus fiestas de San Juan – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Soria se despide un año más de sus fiestas de San Juan

Carlos Martínez apela a la responsabilidad de la sociedad soriana y espera que no se registren incidentes este domingo, cuando tendría que celebrarse el Catapán

Publicado

el

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ratificó hoy la suspensión de las fiestas de San Juan una vez que, el pasado viernes, se celebrara la Comisión de Festejos con este asunto en el orden del día y el acuerdo unánime de los integrantes dando continuidad a las reuniones con los jurados de inicio de año.

El regidor soriano destacó que “es un nuevo momento histórico”, y que obedece a la situación que atraviesa la sociedad por la pandemia. Asimismo, precisó que con la suspensión de las fiestas se prórroga de forma automática los aspirantes a jurados de 2021 para 2022.

Carlos Martínez también confió en la responsabilidad de la sociedad soriana como se ha demostrado en los años precedentes y, por ello, espera que no se registren incidentes en el Catapán y que, de nuevo, todos los sorianos evidencien su compromiso con la lucha contra la expansión del COVID.

Lo + visto