Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Soria ¡YA! compromete continuar la batalla para que el Gobierno apruebe la fiscalidad diferenciada para Soria - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Soria ¡YA! compromete continuar la batalla para que el Gobierno apruebe la fiscalidad diferenciada para Soria

Ceña cree que los socialistas aragoneses exigen al Gobierno la aprobación de las ayudas al funcionamiento porque son “más autónomos” que los sorianos

Publicado

el

El procurador de la agrupación de electores Soria ¡YA!, Ángel Ceña, denunció hoy que los responsables del PSOE de Teruel y el Gobierno de Aragón han firmado el manifiesto de las patronales de Soria, Cuenca y Teruel para exigir al Gobierno la aplicación de las ayudas al funcionamiento, frente a los del PSOE de Soria y de Castilla y León que no lo ha hecho, porque “no tiene una voz tan autónoma como tienen los socialistas aragoneses”. “El diputado del PSOE por Soria, Javier Antón, llegó a votar no a poner en marcha estas ayudas al funcionamiento”, indicó.

Asimismo, recordó que la falta de unanimidad hizo “inviable” aprobar una Declaración Institucional en este sentido en las Cortes de Castilla y León, y agregó que los grupos parlamentarios UPL-Soria ¡YA! y Mixto (UP, Cs y Por Ávila) sí habían comprometido su apoyo a esta declaración, pero los del PSOE, PP y VOX declinaron apoyarla.

Ceña precisó que la decisión de optar por este instrumento fue tomada para dar la “máxima relevancia, trascendencia y solemnidad” institucional a un asunto de “vital” importancia para la ciudadanía de Soria y de Cuenca y Teruel, y agregó que fue imposible conseguir el apoyo por el “desinterés en la propuesta de unos, intereses partidistas de otros y diferencias de criterio en cuanto al instrumento elegido”.

“Tendrán que explicar a los ciudadanos las razones por las que no se han sumado a un documento que buscaba la unidad y el consenso por el futuro de Soria, en el que se reclamaba algo justo. En otras comunidades autónomas van todos a una en cuestiones de este tipo”, afirmó.

Al respecto, aseguró que el Grupo Parlamentario Socialista se negó a apoyar la declaración hasta que no se incluyera que también se pedía a la Junta la aprobación de la Ley de la Despoblación y otras medidas fiscales para Soria, requisitos que no fueron aceptados por el PP ni por Vox.

Para Soria ¡YA!, en lo que al ámbito interno de la Comunidad se refiere, el apoyo de esta declaración institucional habría demostrado la solidaridad existente en Castilla y León entre todos los grupos políticos y entre todos los territorios de cara a ayudar a la provincia más desfavorecida y con problemas demográficos más graves, tal y como ha constatado la Comisión Europea.

Por esto, el procurador recalcó, que “no se rinden y volverán a usar todas las herramientas a su alcance” para reivindicar las ayudas al funcionamiento para empresas que el Gobierno de España dijo que pondría en marcha “rotundamente, sí”, y otras iniciativas parlamentarias para luchar contra la despoblación y el olvido institucional desde las Cortes de Castilla y León.

Lo + visto