Connect with us

Soria ¡YA! crea 2 cuentas de Twitter para denunciar los retrasos en obras y promesas “históricas” para la provincia

Animan a los ciudadanos a hacerse eco de las denuncias en @SinRadioterapia y @Autovia_A11

Publicado

el

La plataforma Soria ¡YA! ha creado dos cuentas de Twitter para denunciar a los políticos cuántos años llevan de retraso las obras y promesas históricas de la provincia. La organización animó a todos los ciudadanos a que se hagan eco de estas cuentas, siguiéndolas y retuiteando sus tweets a diario para que “nuestros políticos sientan la vergüenza” de acumular años de incumplimientos.

El pasado 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, la plataforma Soria ¡YA! creó una cuenta (https://twitter.com/SinRadioterapia) para denunciar los retrasos en la promesa de dotar a la provincia con una unidad de radioterapia en la provincia. “Ya son más de 14 años desde que se prometió, y sigue sin ser una realidad”, criticaron.

Además, en marzo se impulsó una segunda cuenta para hacer seguimiento de otra reivindicación histórica, la de la construcción de la Autovía A11 (https://twitter.com/Autovia_A11), declarada de interés estratégico y cuya primera licitación aparece en el BOE en 1997. “Más de 23 años han pasado y sigue sin ser una realidad”, lamentaron.

@SinRadioterapia y @Autovia_A11 son las dos primeras de las “muchas reivindicaciones históricas que el colectivo viene realizando y cuyo retraso ahora podrá visualizarse día a día, en estas y próximas cuentas de Twitter”.

Lo + visto

Hoy cyl