Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Soria ¡Ya! denuncia que la Plataforma por el Pueblo Soriano utiliza sus eslóganes para la campaña electoral – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Soria ¡Ya! denuncia que la Plataforma por el Pueblo Soriano utiliza sus eslóganes para la campaña electoral

Recuerda que es un colectivo apartidista y asegura que la PPSO crea confusión entre los votantes

Publicado

el

La Plataforma Soria ¡YA! mostró hoy su malestar por el diseño de la campaña electoral de la Plataforma por el Pueblo Soriano (PPSO) al utilizar frases como ‘Soria tiene futuro’, ‘Soria quiere futuro’ o ‘Soria ¡Ya!, eslóganes muy parecidos a los utilizados por el colectivo ciudadano.

“Ha diseñado su estrategia electoral usando técnicas de diseño gráfico que buscan generar confusión entre sus destinatarios. Estos eslóganes han sido popularizados por la plataforma ciudadana y son claramente reconocibles por la ciudadanía como un grito con el que denunciar la situación de nuestra provincia. Estos hechos producen confusión, siendo muchas las personas que se han dirigido a miembros de la plataforma para informarse sobre si Soria ¡YA! entra en campaña de la mano de PPSo”, dijo.

Desde Soria ¡YA! mostraron su “profundo” malestar por esta forma de manipular su nombre y mensaje reivindicativo en beneficio de una determinada formación electoral, y aclaró que es una plataforma ciudadana apartidista y que hasta la fecha, nunca ha entrado en el juego político de partidos.

Del mismo modo, Soria ¡YA! tampoco permitirá que nadie, en este caso el partido fundado y presidido por José Antonio de Miguel Nieto, use su mensaje y su nombre de “esta manera malintencionada y partidista”, con el único objetivo de crear confusión entre los votantes para hacerles creer que la plataforma Soria ¡YA! apoya de alguna manera a PPSO.

Soria ¡YA! anunció que se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas, y que considere necesarias, para que su nombre no sea utilizado en el beneficio de ningún partido. “Su trayectoria como plataforma ciudadana independiente es incontestable y no se va a ver menoscabada por intereses electorales particulares. El grito ‘Soria ¡YA!’ y la expresión ‘Soria quiere futuro’ pertenecen a los sorianos y no se va a permitir que ningún partido político se apropie de los mismos en ningún caso”, advirtió.

 

 

Lo + visto