Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Soria ¡YA!, Jóvenes Castilla y León y Burgos Pide Paso se concentran en Madrid para exigir un plan específico que prime a Soria, Zamora, Ávila y Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Soria ¡YA!, Jóvenes Castilla y León y Burgos Pide Paso se concentran en Madrid para exigir un plan específico que prime a Soria, Zamora, Ávila y Palencia

La concentración tendrá lugar el día de Castilla y León en la plaza de Callado, a las 19.30 horas

Publicado

el

La plataforma Soria ¡YA!, Jóvenes Castilla y León y Burgos Pide Paso se concentrarán el próximo 23 de abril, a las 19.30 horas, día de la Comunidad, en la plaza madrileña de Callao, para reclamar un plan específico para luchar contra la despoblación, que se enfoque, en primer lugar, en aquellas provincias en peor situación (Soria, Zamora, Ávila y Palencia), para garantizar un desarrollo homogéneo.

El acto se organiza en el Día de Castilla y León, con el fin de protestar y demandar soluciones ante la grave situación actual de la Comunidad autónoma en torno a su pérdida de población y la escasez de opciones laborales para el desarrollo digno de las presentes y futuras generaciones en sus nueve provincia, destacaron en un comunicado.

Los colectivos explicaron que la concentración se establece en Madrid para visibilizar la gran cantidad de castellanoleoneses residentes en la capital (alrededor de un millón de personas), ya que es el destino al que emigra aproximadamente el 40 por ciento de la población que pierde Castilla y León. A” su vez, el acto representará a los miles de ciudadanos de la Comunidad que cada año se ven obligados a marcharse de su territorio ante la falta de salidas en Castilla y León”, subrayaron.

Lo + visto