Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Soria ¡Ya! pide al Gobierno que “deje de marear la perdiz” e implante la fiscalidad diferenciada – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Soria ¡Ya! pide al Gobierno que “deje de marear la perdiz” e implante la fiscalidad diferenciada

Ángel Ceña recuerda que está recogida en los Presupuestos Generales del Estado y demanda su concreción

Publicado

el

La plataforma Soria ¡Ya! pidió hoy al Gobierno de Pedro Sánchez que “deje de marear la perdiz” y aplique la fiscalidad diferenciada para empresas de la provincia como está recogida en los Presupuestos Generales del Estado de este año como una medida contra la despoblación.

El portavoz de Soria ¡Ya!, Ángel Ceña, manifestó que la fiscalidad diferenciada “ni está ni se la espera” e insistió en que se concrete como una medida, permitida por la Comisión Europea, que favorece la implantación de empresas con un menor coste salarial en provincias con riesgo de despoblación.

Al respecto, subrayó que los presidentes de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y Aragón, Javier Lambán, “han luchado” por esta fiscalidad en sus territorios, en concreto para Soria, Cuenca y Teruel con una densidad de población inferior a 12,5 habitantes por kilómetro cuadrado.

Precisamente, Ceña avanzó que su pregunta al presidente de la Junta en el próximo pleno de las Cortes tendrá como contenido las medidas para revertir la despoblación y si se tiene que incentivar a “una provincia” con esa problemática.

Lo + visto