Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Soria ¡YA! recuerda que "no hay nada que celebrar" y sí "mucho por hacer" en la Autovía del Duero - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Soria ¡YA! recuerda que “no hay nada que celebrar” y sí “mucho por hacer” en la Autovía del Duero

El colectivo ciudadano asiste a la puesta en servicio del tramo del Temeroso a reivindicar agilidad en las obras

Publicado

el

La plataforma Soria ¡Ya! recordó hoy que “no hay nada que celebrar”, ya que todavía resta “mucho por hacer” en la Autovía del Duero y en la A-15. El procurador de la agrupación de electores, Toño Palomar, recordó que solo hay un tramo más en obra, e insistió en que los sorianos no pueden esperar otros 25 años más para ver finalizada la infraestructura.

Miembros de la plataforma ciudadana acudieron hoy a la puesta en servicio del tramo entre la Venta Nueva y Santiuste por parte de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para exigir la finalización de las autovías en Soria.

 

Concha Ortega / ICAL . La plataforma Soria ¡Ya! realiza un acto reivindicativo mientras se produce la inauguración del nuevo tramo de la A-11

 

A pesar de las reivindicaciones, Palomar sí señaló que es una “alegría” que se abra un tramo, que evita un punto negro que se ha cobrado muchas víctimas en la provincia de Soria.

El colectivo denunció que la ministra no aceptó reunirse con la agrupación de electores Soria ¡YA!, y los representantes el colectivo, que esperaban poder trasladarle sus preocupaciones y conocer de primera mano el estado de los proyectos del Ejecutivo en la provincia de Soria. “La ministra ha pasado a su llegada y a su vuelta del acto por la zona de protesta y no se ha parado a hablar con la agrupación”, recordó Palomar.

El acto se realizó en el cruce de Torreblacos, y los responsables de la organización no permitieron a Soria ¡YA! el paso a la zona donde se celebraba la inauguración. “La apertura del mismo llega después de13 años de obras en los que ha habido reprogramaciones y aplazamientos”, reseñó.

Lo + visto