Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Soria ¡Ya! trasladará a Sáenz de Santa María las esperadas comunicaciones por carretera y tren durante el congreso ‘Think Europe. Compromiso 2030’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Soria ¡Ya! trasladará a Sáenz de Santa María las esperadas comunicaciones por carretera y tren durante el congreso ‘Think Europe. Compromiso 2030’

Los sorianos piden que se mejore las comunicaciones por carretera y ferrocarril de la provincia

Publicado

el

Los sorianos trasladarán mañana, 16 de enero,  a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y a otros representantes de las instituciones, las demandas que esta provincia tiene y que pasan por mejorar sus comunicaciones por carretera y por ferrocarril; el impulso a su industrialización; la aprobación de incentivos fiscales al emprendimiento y que se dé respuesta a las carencias en materia sanitaria.

Éstas son las principales peticiones y propuestas que los sorianos formularon a través de la consulta ciudadana ‘Pide para Soria’ que el colectivo ciudadano llevó a cabo el pasado sábado en el centro de Soria ¡Ya!.

El colectivo incluirá estas solicitudes en una lista que entregará a los representantes políticos comunitarios, nacionales y regionales que acudirán al Congreso ‘Think Europe. Compromiso 2030’ que acogerá la ciudad entre mañana, día 16, y el viernes día 19.

Del total de 408 peticiones ciudadanas que recogió la Plataforma, el 26 por ciento reclamó una mejora en las conexiones por carretera de la provincia. En este apartado, sobresalen las demandas que urgen a la finalización de las Autovías del Duero (A-11) y la Madrid-Tudela (A-15); así que como que se mejore la N-234 (Soria-Burgos) con la construcción de sendas variantes en San Leonardo de Yagüe y Navaleno.

El 22 por ciento de los ciudadanos participantes en la consulta ‘Pide para Soria’ exigió, además, mejoras en las comunicaciones por ferrocarril, para lo que reclamaron una conexión por tren “digna” a Madrid, volver a conectar Soria con Valladolid y que exista un tren de mercancías a la capital de España.

El 17 por ciento de las peticiones abogó por potenciar la industrialización de la provincia. En este sentido, consideraron “crucial” que se finalice el polígono de Valcorba, que se resuelva la situación de la Ciudad del Medio Ambiente o que se habiliten ventajas fiscales para las empresas que se quieran asentar en la provincia de Soria.

Además, el diez por ciento de los ciudadanos participantes en la consulta censuró el ‘inmovilismo’ de los políticos y un nueve por ciento instó a que se resuelvan las carencias en materia sanitaria, como que se cubran las vacantes en diferentes especialidades como radioterapia y pediatría.

Los sorianos plantearon a su vez otras demandas relativas a la extensión de la banda ancha a toda provincia o que el campus soriano amplíe su oferta de grados universitarios.

La Plataforma Soria ¡YA! entregará a los representantes de las instituciones comunitarias, nacionales y regionales que asistirán durante los próximos días al Congreso ‘Think Europe. Compromiso 2030’ el listado completo de las peticiones recogidas.

Lo + visto