Conecta con nosotros

Dimite Carlos Castro, concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria

En el último mes a esta baja se le suma la de Yolanda de Gregorio para ocupar el puesto de delegada de la Junta

Publicado

el

 

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Carlos Castro, presentó hoy su renuncia y el acta de concejal, según anunció hoy su compañero Ignacio Soria, quien pidió “respeto” ante la decisión de este edil, puesto que todo obedece “a motivos personales”. Tras la dimisión de Yolanda de Gregorio para ocupar el cargo de delegada territorial de la Junta se preveía que Carlos Castro fuera el portavoz o líder del grupo municipal del PP.

Ignacio Soria se negó a hablar de los motivos por los cuáles Castro deja el Ayuntamiento, tras estar tan solo cinco meses en el Consistorio, y agregó que las preguntas sobre sus razones deben trasladarse al propio Castro.

“Le deseamos toda la suerte en su faceta personal. Solo le compete a él hablar del tema”, dijo para señalar que el paso efímero por la política municipal de Carlos Castro le ha servido para conocer a una “muy buena persona”.

Con respecto a la salida de De Gregorio y Castro en fechas muy próximas, Soria apostilló que son “carambolas en el tiempo” que se producen en política. La plaza de Castro en el Ayuntamiento la ocupará la atleta, Estela Navascués ,atendiendo al orden de lista electoral. En el próximo pleno entrarán Jorge Camarero, para ocupar el puesto de Yolanda de Gregorio, y Estela Navascués.

Lo + visto

Pin It on Pinterest