Conecta con nosotros

La patronal soriana, de luto por la muerte del empresario Arsenio Emilio Ortega, de Comercial Ortega

El empresario falleció ayer “con síntomas de coronovarirus” y fue designado para recibir el Cecale de Oro

Publicado

el

La patronal soriana lamentó hoy la muerte del empresario Arsenio Emilio Ortega Crespo, que falleció ayer “con síntomas compatibles con el coronavirus” pero sin la certeza de que portara la enfermedad al no haberle hecho el test correspondiente.

El empresario fue designado el pasado mes de febrero, por el Comité Ejecutivo de Federación de Organizaciones Empresariales Soriana (Foes), ‘Premio Foes Empresario Soriano del Año 2019’ y ‘Cecale de Oro’.

La noticia se conoció anoche y circuló vía telefónica y por ‘whatsapp’ “entre los empresarios, provocando en todos ellos una ola de sentimientos de impotencia, rabia y desolación por la pérdida de una gran persona y un insustituible profesional”, destacó la patronal.

El presidente de la Foes, Santiago Aparicio, su Comité Ejecutivo y todo el empresariado soriano lamentan la pérdida de este soriano de pro, cuya iniciativa y empuje contribuía desde hacía más de 40 años al crecimiento y prosperidad de esta provincia.

“La gran familia empresarial soriana traslada su pésame, cariño y afecto a la familia del empresario, que en mayo hubiera recibido el aplauso de todos en la ceremonia de entrega de los Premios Empresariales FOES en Soria, así como el reconocimiento de los empresarios de Castilla y León en Valladolid, en la entrega de los premios Cecale”, dijo.

Arsenio Emilio Ortega Crespo trabajaba por el desarrollo y la prosperidad de la provincia de Soria al frente de Comercial Hermanos Ortega, S.A., Embutidos Numancia S.A., Maquinaria Agrícola Sial, S.A. y Alimentación Ortega S.L.

“Con su fallecimiento, el tejido empresarial de la provincia pierde una importantísima referencia, fruto de décadas de experiencia y conocimiento en distintos sectores productivos”, dijo.

Arsenio Emilio Ortega Crespo recibirá a título póstumo el reconocimiento de toda la familia empresarial soriana, cuando las circunstancias se normalicen y lo permitan. “Reiterando nuestras profundas condolencias y estima a la familia, descanse en paz”, concluyó.

Lo + visto

Pin It on Pinterest