Conecta con nosotros

Soria ¡YA! acusa a la PPSO de no tener imaginación ni ideas propias para contar con sus propios lemas

La Junta Electoral Provincial no prohíbe a este partido utilizar los lemas del colectivo ciudadano

Publicado

el

 

La Plataforma Soria ¡YA! lamentó hoy la decisión de la Junta Electoral de Soria de no aceptar su reclamación sobre la utilización de sus eslóganes y lemas en campaña por parte de la Plataforma por el Pueblo Soriano (PPSO), e insistió en la inadecuada utilización de sus reivindicaciones por parte de este partido al que “acusa de no tener ideas propias”.

“No queremos hablar más de este tema. Nos hemos sentido utilizados y es lo que pasa cuando no tienen argumentos ni imaginación para tener sus propios lemas”, explicó una de las portavoces, Vanesa García. Asimismo, aclaró que el colectivo quiso que la Junta Electoral se posicionará acerca de la utilización de sus lemas, y señaló que lo único que consigue la PPSO es “confundir al electorado”, cuando el colectivo es “apartidista”.

Vanesa García recordó que este partido político ha intentado incluso registrar sus marcas, algo que tendrá también que aclararse. Por último, aseguró que “mucha gente” conoce la diferencia entre el partido político, escisión del PP, y el colectivo ciudadano, y agregó que son los jóvenes los que tienen que explicar a los más mayores, por no utilizar tanto las redes sociales, que votar a esa formación política no es depositar el voto a favor del movimiento ciudadano, que no se presenta a las Elecciones.

Lo + visto

Pin It on Pinterest