Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sorprenden a una mujer en el maletero de un coche en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) para saltarse el confinamiento – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sorprenden a una mujer en el maletero de un coche en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) para saltarse el confinamiento

El conductor dio datos falsos a los agentes de la Guardia Civil

Publicado

el

La Guardia Civil de Segovia identificó y denunció a dos personas por incumplir las restricciones del Estado de Alarma. La patrulla sospechó que las explicaciones ofrecidas por el conductor de un vehículo, en la localidad del Real Sitio de San Ildefonso, no eran ciertas. El hombre, tras estacionar el coche, se dirigió a su supuesto domicilio, cuando los agentes se percataron de movimientos en el interior del automóvil y sorprendieron a una mujer escondida en el maletero.

El conductor del vehículo acabó admitiendo que residía en otra localidad, y que intentó engañar a los agentes para eludir la correspondiente sanción administrativa. Las dos personas fueron propuestas para sanción administrativa. La Guardia Civil de Segovia agradeció la colaboración y recordó la importancia que tiene el cumplimiento de las normas por parte de la ciudadanía para que la crisis sanitaria mejore.

Lo + visto