Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Sorprendido un conductor a 182 kilómetros por hora en la CL-526 a la altura de La Encina (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Sorprendido un conductor a 182 kilómetros por hora en la CL-526 a la altura de La Encina (Salamanca)

Se trata de un varón español de 45 años investigado por la Guardia Civil por un presunto delito contra la seguridad vial al doblar el máximo permitido en la vía

Publicado

el

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca sorprendió sobre las 00.23 horas del pasado 25 de julio al conductor de un turismo de la marca Mercedes circulando a 182 kilómetros por hora a la altura del punto kilométrico 6,100 de la carretera autonómica CL-526, cerca del límite con la provincia de Cáceres, y dentro del término municipal de La Encina (Salamanca).

Según informó este martes el Instituto Armado, la limitación genérica de la vía es de 90 kilómetros por hora, por lo que doblaba el máximo permitido. De este modo, los agentes procedieron a la investigación del conductor, de 45 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, e instruyeron las correspondientes diligencias, que luego remitieron al Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo.

Lo + visto