Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Subdelegación de Soria inicia los trámites para solicitar ayudas por los daños de las tormentas en Berlanga y Bayubas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Subdelegación de Soria inicia los trámites para solicitar ayudas por los daños de las tormentas en Berlanga y Bayubas

El pasado viernes una tormenta anegó ambas localidades y las calles quedaron llenas de lodo

Publicado

el

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, confirmó hoy que se ha iniciado los trámites para solicitar ayudas ante los daños causados por las tormentas en Berlanga de Duero y Bayubas de Abajo, cuyas calles y servicios públicos al exterior se vieron afectadas por el lodo.

Latorre precisó que que se trata de aspirar a diferentes partidas que contribuyan a paliar los desperfectos ocasionados, en partidas que anteriormente se conocían como “ayudas de zona catastrófica”, y agregó que, el pasado viernes, Latorre ha mantuvo conversaciones con los alcaldes de la zona, que le informaron de primera mano de la situación derivada de estas fuertes lluvias.

Lo + visto