Connect with us

Suspendida la búsqueda de un varón en el río Torío en León y se mantiene un dispositivo de vigilancia

En las proximidades se encontró un perro atado y ropa, pero se desconoce si el hombre se arrojó al agua

Publicado

el

Los Bomberos de León suspendieron las labores de búsqueda que trataban de localizar desde esta mañana a un hombre en el río Torío a su paso por Puente Castro, tras haber peinado la zona hasta la confluencia con el río Bernesga sin haber encontrado nada. Sin embargo, sí que se mantiene un dispositivo de vigilancia integrado por la Policía Local y la Nacional en la zona por si pudiera aparecer, ya que según informaron fuentes municipales, “se desconoce sí se arrojó al río o no”.

 

Campillo / ICAL . Los bomberos y la policía local de León, buscan el cuerpo de un hombre en el río Torío

 

La búsqueda se inició en el día de hoy después de que se localizara en las proximidades del río Torío a un perro atado a un árbol y ropa de un hombre que, según las primeras pesquisas hechas por la Policía, podría tener una persona con “algún posible problema de tipo mental”. Las mismas fuentes municipales aseguraron que el entorno de la persona desaparecida se ha hecho cargo del animal.

A pesar de no existir denuncia familiar por desaparición, tal y como confirmaron a Ical fuentes de subdelegación del Gobierno en en León, la Policía Nacional continúa con las investigaciones y mantiene abiertas todas las líneas, a la espera de alcanzar alguna pista que pueda indicar el camino a seguir en la búsqueda del hombre.

 

Lo + visto

Hoy cyl