Suspendido durante dos horas el servicio de autobuses urbanos en León

El Ayuntamiento establece una veintena de puntos de reparto de fundentes

El Ayuntamiento de León ha suspendido, durante al menos dos horas, el servicio de autobuses urbanos en la ciudad debido a las dificultades de movilidad como consecuencia de la nevada.

Fuentes municipales alertaron de esta paralización sobre las 10 horas, por lo que se prevé que el servicio se reanude sobre las 12 horas, aunque todo dependerá de que la situación meteorológica mejore y sea seguro circular.

 

Campillo / ICAL. Nieve en la capital leonesa

 

Como consecuencia de la nieve, el Consistorio ha establecido cerca de una veintena de puntos de reparto de fundentes, muchos de los cuales se reforzaron a lo largo de la mañana para dar servicio durante el temporal.

Así, además de en los centros hospitalarios y los ambulatorios de la ciudad, se han colocado bolsas de fundentes la Plaza Guzmán, Plaza Santo Domingo, Reyes Leoneses en el Edificio Europa y Primero de Mayo, Polígono X, San Pedro- José María Fernández, Alcalde Miguel Castaño- José Aguado, Víctor de los Ríos, Marqueses de San Isidro – Jesús Rubio, Álvaro López Núñez – Carrera Asturias, Plaza del Espolón, José Ignacio de Loyola y El Corte Inglés – Juan de Austria.

Te puede interesar