Connect with us

‘The Road’, el deep house más palentino de Pierre May

El dj palentino saca un nuevo tema tras estar ligado al ámbito musical desde los 17 años y alzarse con diferentes certámenes a nivel nacional

Publicado

el

Una forma de sentir la vida. Así define el dj palentino Pedro Gómez, más conocido como Pierre May, a la música, porque cada melodía va ligada a un sentimiento, estado de ánimo, vivencia, compañía, situación o lugar. Una forma de pensar que le ha hecho dar el salto al ámbito de la producción y ha sacado nuevo tema, ‘The Road’, que se enmarca en el género deep house al ser una canción con vocales.

Traslada en declaraciones que lleva ligado a este ámbito desde los 17 años, momento en el que empezó a trabajar en el Disco-bar Primera Línea, ubicado en Guardo (Palencia), su localidad natal, aunque su trayectoria fue creciendo paso a paso hasta alzarse con diferentes certámenes por el todo territorio nacional.

 

 

Aunque sigue pinchando en su faceta de dj, creyó oportuno meter en esas sesiones temas propios, razón por la que comenzó a producir. En 2019 sacó su primer sencillo, denominado ‘Care’, en el que tuvo la oportunidad de contar con Leme, una vocalista del Reino Unido, aunque comenta que uno de sus temas favoritos es ‘On the Roof’, que ha llegado a estar el número uno en San Petersburgo (Rusia).

El nuevo tema cuenta una historia de desamor o amor, según la forma de verlo, aunque cada persona puede sacar sus propias conclusiones con el visionado del videoclip en el canal de Pierre May en YouTube, añade.

El palentino detalla que ha tenido la suerte de trabajar con un equipo de personas maravillosas para sacar adelante su último trabajo, de la mano FM Audiovisuales para la producción de vídeo, ayudado también varios drones.

De igual manera, en la elaboración del respectivo videoclip, se ha contado con un coreógrafo brutal como es Cristian Martín y con la escuela de baile ‘Bella Luna’, gracias a la implicación de su directora, Natalia Díez, a mayores de varios moteros que han dado todo para que “el resultado haya sido brutal”, asegura.

Respecto a proyectos a corto y medio plazo, Pierre May explicó que no se ha marcado ningún reto, porque su trabajo es progresivo, pero constante, ya que marcha paso a paso. Aun así, adelante que su próximo trabajo se denominará ‘Arabian’.

Lo + visto

Hoy cyl