Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Tiedra de Lavanda y el Museo Mariemma de Íscar reciben los Premios de Turismo Provincia de Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Tiedra de Lavanda y el Museo Mariemma de Íscar reciben los Premios de Turismo Provincia de Valladolid

Publicado

el

Tiedra de Lavanda y el Museo Mariemma del Ayuntamiento de Íscar recibieron hoy los II Premios de Turismo Provincia de Valladolid, de manos de la vicepresidenta segunda de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez. Unos galardones que buscan reconocer los méritos del sector turístico en su contribución al impulso y posicionamiento de la provincia de Valladolid como destino turístico.

El Premio Provincia de Valladolid al Mejor Producto Turístico recayó en el Tiedra de Lavanda. El jurado valoró la evolución del proyecto, que nació con la plantación de lavandas como cultivo alternativo en una explotación agrícola y que ha evolucionado hacia un proyecto que pretende potenciar el turismo unido a valores de respeto al medio ambiente y al mundo rural, resaltando la importancia del mismo y las fortalezas de nuestro territorio.

El galardón a la Mejor Iniciativa Turística fue a parar a manos del Ayuntamiento de Íscar por su gestión del Museo de Mariemma, un centro museístico se acerca a todos los públicos, a los que buscan respuestas en la danza o los neófitos del tema, ofreciendo una experiencia diferente en cada momento, desde la visita guiada a la carta y al detalle, con vocación pedagógica y centrada en la necesidad de cada colectivo. Un centro vivo, dinámico, capaz de ofrecer al turista las demandadas experiencias del viajero.

Lo + visto