Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Tráfico embolsa camiones en la AP-6, dirección Madrid, y la AP-51 en Villacastín (Segovia) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Tráfico embolsa camiones en la AP-6, dirección Madrid, y la AP-51 en Villacastín (Segovia)

Las tres autopistas tienen restringido el tráfico a vehículos pesados por las nevadas

Publicado

el

 

Tráfico está embolsando camiones vehículos pesados en dos puntos de la AP-6 (Villalba-Adanero), dirección Madrid, y en la AP-51, en dirección Villacastín, en el punto kilométrico 104, según informó la Delegación del Gobierno en Castilla y León. En la Comunidad de Madrid, en la carretera autonómica M-611, por nevadas está en nivel rojo, en el kilómetro 31, entre los municipios de Miraflores de la Sierra y Rascafría, con prohibición de camiones, articulados y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas y neumáticos de invierno.

A causa de las nevadas, hay nivel amarillo, con restricción a circulación de camiones, en los tramos de la provincia de Segovia, de la AP-6, en los puntos kilométricos entre el 57 y el 109, y en la AP-61 (Segovia-San Rafael), entre los puntos kilométricos entre el 62 y el 88.

En la AP-6, también se están embolsando camiones en la localidad abulense de Adanero, al igual que en Villacastín, en la AP-51, y en la AP-6, dirección Madrid, en el kilómetro 124. En la provincia de Segovia, según la DGT, hay nivel amarillo por nevadas, en las carreteras de acceso al Puerto de Navacerrada, en la CL-601, desde Valsaín, y en la N-VI, en el Puerto del León, con prohibición de circulación para camiones y vehículos articulados.

Lo + visto