Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Trasladan a un indigente sospechoso de infección de Covid-19 de Santa María del Páramo al Hospital León por orden judicial – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Trasladan a un indigente sospechoso de infección de Covid-19 de Santa María del Páramo al Hospital León por orden judicial

Publicado

el

La Unidad de defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química (NRBQ) de la Comandancia de la Guardia Civil de León se desplazó en fecha reciente al centro de salud de la localidad de Santa María del Páramo para auxiliar al personal sanitario y proceder al traslado involuntario ordenado por el Juzgado de Instrucción número 1 de La Bañeza de una persona indigente que se sospechaba presentaba síntomas relacionados con el Covid-19 y que se encontraba en los aledaños del dicho centro.

Esta persona, ante la presencia de los agentes y del personal sanitario, accedió de forma voluntaria a subir a una ambulancia del 112 y ser trasladada al Complejo Asistencial de la capital. La Unidad NRBQ de la Comandancia escoltó a la ambulancia hasta la llegada al centro sanitario.

 

Lo + visto