Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Trece medios aéreos participan en los trabajos de extinción del incendio forestal declarado ayer en Carracedo de Vidriales (Zamora) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Trece medios aéreos participan en los trabajos de extinción del incendio forestal declarado ayer en Carracedo de Vidriales (Zamora)

Otros cinco medios aéreos intervienen en la extinción del incendio de Hermisende

Publicado

el

Un total de trece medios aéreos intervienen en los trabajos de extinción del incendio forestal declarado ayer en Carracedo de Vidriales, en el término municipal de Ayoó de Vidriales (Zamora), que llegó a ser declarado de nivel 1 de peligrosidad por la Junta de Castilla y León ante la posibilidad de que afectara a 30 hectáreas de arbolado.

Los medios aéreos que participan en el operativo son sendos helicópteros de las bases de Villardeciervos, Rabanal y Villaralbo (Zamora) y Guadramiro (Salamanca), dos helicópteros de la base de Tabuyo del Monte (León), un helicóptero de coordinación, dos aviones anfibios de Labacolla (A Coruña), dos aviones de carga en tierra de Rosinos de la Requejada (Zamora) y otros dos de Xinzo de Limia (Ourense).

Además, trabajan en la zona seis técnicos, nueve agentes medioambientales, un centro autonómico de mando, cinco brigadas helitransportadas, dos brigadas de especialistas, cuatro buldózeres, tres autobombas, dos cuadrillas nocturnas, nueve cuadrillas de tierra, una unidad de Protección Civil, un puesto de mando avanzando de servicios centrales y un puesto de mando de León, según enumeraron fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Además, otros cinco medios aéreos participan en la extinción del incendio forestal que empezó ayer, hacia las 18.00 horas, en Hermisende (Zamora). Concretamente, intervienen sendos helicópteros de las bases de Villardeciervos y Rosinos de la Requejada (Zamora), dos de Laza (Ourense) y otro más de Portugal, junto con dos brigadas helitransportadas, una brigada de especialistas, un buldócer, cuatro autobombas, una autobomba de Portugal, una cuadrilla nocturna, tres cuadrillas de Tierra, un centro autonómico de mando y una dotación de Bomberos de la Diputación de Zamora.

El fuego registrado ayer en Robledo (Zamora) ya está controlado, con la intervención de dos agentes medioambientales, una brigada de especialistas, dos buldóceres, tres autobombas, cuatro cuadrillas de tierra y un centro autonómico de mando.

Lo + visto