Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Treinta productores palentinos se darán cita durante este fin de semana en la muestra gastronómica Naturpal - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Treinta productores palentinos se darán cita durante este fin de semana en la muestra gastronómica Naturpal

El paseo del Salón de la capital acogerá la cita agroalimentaria, que incluye diversas novedades como música, degustaciones, actuaciones y concursos

Publicado

el

Un total de 30 productores palentinos se darán cita durante este fin de semana en la muestra gastronómica Naturpal, que tendrá lugar en el paseo del Salón y que incluye en esta edición diversas novedades, como degustaciones, actuaciones musicales y concursos con el fin de conocer los productos locales y dinamizar el comercio.

La cita se inaugurará este viernes, a las 11 horas, donde el Ayuntamiento ha incrementado la inversión para la realización de esta feria reforzando el programa de actividades e incluyendo novedades, para que esta cita “se convierta en una verdadera fiesta de la gastronómica y poner en valor un sector fundamental en el turismo, generador de riqueza y empleo”, apuntó la concejal del área, Laura Lombraña.

La muestra gastronómica se prolongará hasta el domingo, en horario de mañana (10.30 a 14.30 horas) y de tarde (18 a 22 horas), en la que participarán más de 300 escolares de varios centros educativos de la ciudad, con el objetivo de que “conozcan de dónde provienen los alimentos y los detalles de lo que comemos”, afirmó la edil. Además, alumnos y profesores del IES Virgen de la Calle elaborarán el viernes, a las 12.30 horas, varios pinchos que podrán ser degustados.

Entre las novedades de esta edición, destaca la actividad ‘La aventura de comer’, una Ginkana que invita a aprender de dónde provienen los alimentos, los nutrientes que nos aportan otras muchas curiosidades. Superando todas las pruebas, los más pequeños conseguirán su diploma de superhéroe cuidando la salud. Otra de las actividades pensadas para todos los públicos es ‘La oca saludable’, donde el tradicional juego de la oca se transforma para dar paso a los alimentos.

Por primera vez, Naturpal, presenta las ‘Cheese Session’, que tendrán lugar el viernes y el sábado a partir de las 20 horas en el paseo del Salón con dos sesiones a cargo de los djs palentinos, Victor García y Gonzalo Pedrosa, con degustación de productos de la tierra.

La música y las danzas tradicionales serán otros de los ingredientes fundamentales dentro de la programación, con el concierto de Carrión Folk, el sábado a las 13 horas, acompañados del grupo de danzas Jorge Manrique. Los dulzaineros palentinos, por su parte, se encargarán de amenizar la feria.

El domingo, a las 12 horas, la Asociación Provincial de Carniceros y Charcuteros de Palencia organizará el ‘Concurso de la Mejor Hamburguesa de Palencia’, donde el ganador representará a la provincia en el concurso regional de la misma índole. Posteriormente, a las 13 horas, se celebrará la elaboración de productos cárnicos y corte de jamón junto con la degustación.

Con el objetivo de dinamizar las ventas, señalaron que todas las personas que hagan compras superiores a diez euros podrán participar en la ruleta de la suerte y conseguir un regalo seguro. Además, se sorteará una gran cesta de productos gastronómicos en el momento de la clausura de la Muestra.

Lo + visto