Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Tres detenidos en la desactivación de un punto de venta de droga en Arenas de San Pedro (Ávila) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Tres detenidos en la desactivación de un punto de venta de droga en Arenas de San Pedro (Ávila)

La operación ‘Bardalejo V’ ha permitido la incautación de cocaína, marinuaha y pastillas de gelocatil para adulterar la droga e incrementar las dosis

Publicado

el

ICAL Tres detenidos en la desactivación de un punto de venta de droga en Arenas de San Pedro (Ávila)

 

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos hombres y una mujer después de que se detectase, en mayo del año pasado, un posible punto de venta de droga en la localidad de Arenas de San Pedro (Ávila) en lo que supuso el inicio de la denominada operación ‘Bardalejo V’. La investigación permitió determinar que los proveedores de droga eran un hombre y una mujer que la distribuían a un tercero, que era el encargado de repartir y vender cocaína y marihuana en su propio domicilio a jóvenes de la localidad.

A finales del año pasado se entró y registró el domicilio del supuesto vendedor, donde se incautaron 25 gramos de cocaína, 57 cogollos de marihuana, cajas de pastillas de gelocatil para adulterar la cocaína e incrementar las dosis y conseguir mayor beneficio económico, una báscula de precisión, útiles para envasado, una picadora de marihuana y 225 euros en efectivo.

La operación policial se desarrolló por parte de componentes del equipo de delincuencia organizada antidroga (EDOA) de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila y el equipo territorial de la Policía Judicial de Arenas de San Pedro, con la activa colaboración de la Policía Local de la localidad abulense.

Lo + visto