Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Tres detenidos y desmantelado un punto de venta de cocaína en Zaratán (Valladolid) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Tres detenidos y desmantelado un punto de venta de cocaína en Zaratán (Valladolid)

Escondían la droga en una alcantarilla, hecho que fue denunciado por un vecino

Publicado

el

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a tres personas, vecinas de Zaratán (Valladolid), como autores de un delito contra la salud pública. Se les acusa de vender droga entre jóvenes de la provincia y da por desmantelado un punto de venta de cocaína.

La investigación comenzó en noviembre, cuando se probó que escondían la droga en una alcantarilla. A raíz de una denuncia de un vecino, encontraron 80 gramos de cocaína, junto con una báscula de precisión, así como diversas anotaciones con nombres y cantidades.

Puestos los hechos en conocimiento de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil, efectuó diversas gestiones, análisis y técnicas policiales que concluyó en sus primeras actuaciones con la detención de dos personas.

Tras varios meses de gestiones e investigaciones realizadas con el fin de poder determinar otras relaciones y movimientos de la citada sustancia, procedió a la detención de una tercera persona.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial instruyó las diligencias que junto a los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Lo + visto