Connect with us

Tres heridos en dos accidentes en la A-62 provocados por un coche que circulaba en sentido contrario en Carrascal de Barregas

El Servicio de Emergencias 112 recibió más de 15 llamadas que alertaron de la circulación de un turismo en dirección contraria

Publicado

el

 

Tres personas resultaron heridas en varios accidentes ocurridos esta mañana en la A-62, en la que un turismo circulaba en sentido contrario. El Servicio de Emergencias 112 recibió más de 15 llamadas que alertaron de la situación. El primer accidente se produjo a las 11.49 horas, a la altura del kilómetro 254 en el municipio salmantino de Carrascal de Barregas, según informaron desde el 112.

Minutos después la sala de operaciones recibió el aviso de otro accidente en el kilómetro 257, en la localidad de Barbadillo, de un vehículo que intentaba esquivar al turismo que circulaba en dirección contraria y que al parecer habría chocado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Emergencias Sanitarias Sacyl y por el momento se desconoce el estado de las personas heridas.

Lo + visto

Hoy cyl