Tudanca afirma que se abre una esperanza y pide a Ciudadanos que escuche a la gente
El líder socialista asegura que asume con convicción, ilusión y ganas la moción de censura

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, proclamó que hoy abren una esperanza para los castellanos y leoneses y pidió a Ciudadanos de la Comunidad y de España que “escuche” a la gente y cumpla con el mandato de cambio en esta tierra.
En una rueda de prensa después de que su grupo registrara la moción de censura a última hora de la mañana y tras las presentadas por su partido en Murcia y Madrid, Tudanca compareció en la sala de prensa de las Cortes para expresar que asume la responsabilidad con “convicción, ilusión y ganas” para trabajar por esta tierra.
“Hoy abrimos una esperanza para Castilla y León”, afirmó Tudanca, que subrayó que nunca se ha escondido y que es su deber con los ciudadanos ofrecer una alternativa de cambio, recuperar la limpieza de las instituciones, luchar contra la pandemia e iniciar la recuperación.
-
14 años de prisión para el autor confeso de la muerte de un joven en un camino rural de Valdefresno (León) en 2020
-
Vuelven los ‘5 días de El Dorado’, la fiesta del cochinillo segoviano, del 27 al 31 de marzo
-
La Junta plantea que el próximo curso escolar empiece el jueves 7 de septiembre para Infantil y Primaria
-
Pablo Álvarez y Sara García reciben el título de Hijos Predilectos de la Ciudad de León
-
Detenida en Valladolid por difundir un vídeo de contenido sexual sin autorización de los participantes
-
Más de 1.000 jugadores de 12 clubes se citan en la Concentración de Escuelas de la Federación de Rugby de Castilla y León en Palencia
-
Regresa ‘DeSetasporSoria’ con la primavera micológica de Montes de Soria
-
El burgalés David Pérez Sañudo prepara su nuevo largometraje dentro del programa de residencias del Festival de San Sebastián