Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Tudanca llama a “pensar en grande” para reindustrializar Castilla y León ya que “nunca antes había tenido tantos fondos propios y ajenos” - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Tudanca llama a “pensar en grande” para reindustrializar Castilla y León ya que “nunca antes había tenido tantos fondos propios y ajenos”

La vicepresidenta del Gobierno destaca al candidato a la Presidencia de la Junta por el PSOE como un hombre comprometido con su Comunidad y alineado con “el avance hacia una España más verde y mejor cohesionada”

Publicado

el

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, hizo un llamamiento hoy a “pensar en grande” para reindustrializar la Comunidad, ya que “nunca antes había tenido la oportunidad de tener tantos fondos, propios y ajenos, para apostar por la reindustrialización”.

Tudanca se refirió así a los fondos europeos, que permiten a Castilla y León tener “tantos recursos como necesite” para apostar por la reindustrialización con dinero “de sobra”, aunque luego matizó que este “nunca sobra”, pero que sí permite a la región “competir con todas las comunidades autónomas a la hora de captar grandes inversiones en términos industriales”.

Algo que, sin embargo, el líder socialista aseguró que contraviene los deseos del Partido Popular porque “su éxito electoral se ha basado en el fracaso de Castilla y León” y en que “nadie hable de nosotros ni se enteren de lo que pasa aquí”, por lo que afirmó que, ante unas elecciones autonómicas “únicas” en tanto solo se celebrarán en Castilla y León, es importante configurar un Gobierno que “solo piense en atraer inversiones y poner en marcha iniciativas de desarrollo industrial” ante las “enormes oportunidades para atraer grandes inversiones” que permiten los fondos europeos.

Para ello, Tudanca reconoció que una cuestión importante es “la reputación, la regeneración y la ética”, frente al actual Gobierno en la Comunidad, del que recordó “condiciona la puesta en marcha de proyectos como la biorefinería de Barcial del Barco, en Zamora, a que los empresarios pasen por el aro”.

“Llegamos tarde a muchas cosas, como al teletrabajo, que se podía haber aprovechado mejor si se hubieran hecho los deberes antes”, esgrimió Tudanca, refiriéndose a cuestiones como la extensión de la banda ancha en toda la Comunidad, dado que “estamos en 2022 y en Castilla y León no está extendida la digitalización por todo el territorio”, lo que lastra “la fijación de empleo y las empresas”.

 

Juan Lázaro / ICAL. Desayuno informativo del Fórum Europa con el secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Junta, Luis Tudanca, quien será presentado Por la ministra de Economía, Nadia Calviño.

 

Pero por ello propuso un programa de reindustrialización “en todo el territorio” para que Castilla y León “no acabe rota porque no hay un desarrollo equilibrado” en toda su extensión, aprovechando para ello los fondos europeos “con el concurso de los agentes sociales, universidades y parques tecnológicos” para establecer un plan como “única manera de revertir la pérdida de población”.

 

Política fiscal progresiva

Para lograr este último objetivo, Tudanca también consideró establecer una política fiscal progresiva por la que “quien más tiene y hereda, más pague”, dado que, de lo contrario, “no va a haber recursos para sufragar los servicios públicos”.

Se mostró así “defensor de una recaudación fiscal justa” basada en la progresividad que, a su vez, permita desarrollar incentivos fiscales “donde sí se necesita” para fijar pobladores y empresas en el medio rural. “Porque si no hay fiscalidad, no vamos a poder discriminar positivamente a zonas como Soria y el medio rural para que fijen población”, concluyó Tudanca, considerando que “no se pueden perdonar 400 millones de impuestos suprimiendo el de sucesiones y donaciones y luego pedir al papá Estado dinero para financiar la sanidad, la educación y la dependencia”. Una situación que el líder socialista consideró “hipócrita”.

 

Líder “alineado con el avance y el progreso”

Por último, y en relación al potencial del sector turístico en la Comunidad, Tudanca recordó que Castilla y León es “una potencia en turismo interior” y que su propuesta de Gobierno va encaminada hacia un plan de cohesión que equilibre el desarrollo turístico de toda la Comunidad a través de la mejora de infraestructuras y la puesta en marcha de un 1,5 por ciento cultural desde el propio Gobierno autonómico para recuperar “gran parte del patrimonio histórico-artístico a través de la digitalización”.

Tudanca realizó estas declaraciones durante su participación en el desayuno informativo organizado por el Fórum Europa en el Casino Gran Círculo de Madrid, donde fue presentado por la ministra de Asuntos Económicos del Gobierno de España, Nadia Calviño, que destacó a Tudanca por su “oposición responsable y leal” al Ejecutivo de coalición en Castilla y León, además de por sus “profundas convicciones” y su compromiso con la Comunidad en un momento en el que “es importante tener líderes alineados con el avance y el progreso hacia una España más verde, digital y mejor cohesionada”.

 

Lo + visto