Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
UCCL denuncia un nuevo ataque de buitres a una explotación de ganado vacuno en Castraz (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

UCCL denuncia un nuevo ataque de buitres a una explotación de ganado vacuno en Castraz (Salamanca)

La agrupación solicita un sistema de ayudas para paliar los daños provocados por estas aves

Publicado

el

La Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) denunció un nuevo ataque de buitres a ganado vacuno en el municipio salmantino de Castraz, perteneciente a la comarca de Campo de Yeltes. El suceso aconteció cuando una novilla inició el parto, y “se vio rodeada por una gran manada de buitres que atacó la parte reproductora de la misma, dejándola totalmente improductiva y provocando su muerte y la de su cría”, según trasladó la agrupación.

UCCL advirtió de que estos ataques se producen “de forma reiterada”, debido a que estos animales carroñeros “cuentan con una notable falta de alimento”, lo que provoca que se alteren sus hábitos. Además, añadieron que “cada vez son más” los ganaderos salamantinos que se ven afectados por estos ataques durante los partos de las vacas, en los que los animales “atacan partes más blandas del cuerpo hasta acabar con su vida”.

La ganadería donde sucedió el último ataque se encuentra limítrofe a una explotación porcina en intensivo. Según denunció el ganadero afectado, “la presencia de grandes manadas de buitres es muy habitual, debido a las condiciones sanitarias de la misma”.

La agrupación trasladó en un comunicado el malestar del ganadero, al que calificó de sentirse “completamente desprotegido” por la convivencia de esta especie con su ganado y por la administración, “ya que no se hace cargo de las enormes pérdidas económicas que suponen estos ataques”.

Por ello, UCCL reclamó a la Junta de Castilla y León “que siga el ejemplo” de otras comunidades como Madrid o Catilla-La Mancha, y que “instaure un sistema de compensaciones por los daños directos y el lucro cesante producido por los ataques de buitres en las explotaciones de los ganaderos de la comunidad”.

Lo + visto