Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
UGT afirma que la pandemia “ha dado más visibilidad” a la brecha salarial entre hombres y mujeres, que “se perpetúa” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

UGT afirma que la pandemia “ha dado más visibilidad” a la brecha salarial entre hombres y mujeres, que “se perpetúa”

La organización lamenta que “las mujeres en España trabajan gratis con respecto a los hombres 51 días”

Publicado

el

Foto Twitter @UGTCyL

 

El sindicato UGT relanzará su campaña #Yotrabajogratis que el 11 de noviembre para denunciar la brecha salarial entre mujeres y hombres, “una lacra que aún perdura y apenas varía” año tras año. La organización expuso que esta reivindicación “este año cobra más importancia que nunca, sobre todo, porque la pandemia ha dado más visibilidad al trabajo esencial que desarrollan las mujeres en el mercado de trabajo y a una injusticia que se perpetúa, la brecha salarial”.

El sindicato recalcó, con datos de Eurostat, que “las mujeres en España trabajan gratis con respecto a los hombres 51 días, desde el 11 de noviembre hasta el 31 de diciembre, solo cuatro días menos que el año anterior, pero una cifra inaceptable”.

UGT confía en que el desarrollo reglamentario de los planes de igualdad y la obligatoriedad de las empresas de realizar auditorías salariales ayuden a combatir la brecha salarial. El objetivo, defendió, “debe ser situar a España en la vanguardia de la lucha contra las discriminaciones salariales que sufren las mujeres con respecto a los hombres, máxime en un momento crucial: la reconstrucción de un nuevo país más justo, en el que se erradiquen las discriminaciones y en el que nadie se quede atrás”.

 

Lo + visto