Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
UGT denuncia que el Ayuntamiento de Palencia renuncia a la subvención de la Junta para contratar a hasta diez jóvenes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

UGT denuncia que el Ayuntamiento de Palencia renuncia a la subvención de la Junta para contratar a hasta diez jóvenes

El Plan de Empleo JOVEL, con una partida de hasta 100.000 euros, posibilitaba la contratación durante seis meses de diez palentinos menores de 30 años

Publicado

el

 

El sindicato UGT denunció hoy que el Ayuntamiento de Palencia ha renunciado a participar en el Plan de Empleo JOVEL 2020 de la Junta, dotado con una subvención de hasta 100.000 euros, que posibilitaba la contratación de hasta diez jóvenes palentinos menores de 30 años, durante seis meses, con la finalidad de realizar trabajos y obras de interés para la ciudad. El perfil profesional de los puestos requeridos abarcaba desde economistas, arquitectos, informáticos, delineantes, administrativos o titulados en derecho.

Aseguraron que en la Comisión de Empleo y Desarrollo Local, celebrada ayer, a preguntas del representante de UGT, el alcalde de la capital, Mario Simón, “renunció a dicha subvención, perjudicando así, gravemente, los intereses de los jóvenes, al privarles de una relación laboral, salarios y experiencia en su desarrollo profesional”.

Desde UGT afirmaron que el alcalde “demuestra así lo poco que le importan los jóvenes y menos aún los intereses del propio Ayuntamiento, ya que venía incorporando capital joven y altamente cualificado y con importante subvención en los costes sociales y salariales, que contribuían a suplir las importantes carencias de personal”.

De esa forma, lamentaron que los criterios del alcalde “se caractericen por ignorar las necesidades reales de los desempleados, al optar por la falta de transparencia y el ocultismo a la representación social, y se esconda de la Mesa de Diálogo Social”. Aun así, ante esta situación, recordaron que este programa se ha desarrollado, con anterioridad, contratando a 13 jóvenes en el 2018 y a once jóvenes el año pasado.

 

Lo + visto