Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
UGT distingue a la localidad de Arenillas (Soria) con uno de los premios ‘Pablo Iglesias’ por ser pionera en la lucha contra la despoblación – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

UGT distingue a la localidad de Arenillas (Soria) con uno de los premios ‘Pablo Iglesias’ por ser pionera en la lucha contra la despoblación

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los nuevos pobladores siete viviendas

Publicado

el

UGT Castilla y León reconoció a la localidad de Arenillas (Soria), de 47 habitantes, con uno de los premios ‘Pablo Iglesias’ por su labor pionera en la lucha contra la despoblación de las zonas rurales.

Desde el sindicato, “fuertemente implicado contra la despoblación”, tal y como destacaron, y a falta de una verdadera política de reequilibrio territorial, consideran necesario “intensificar la actividad institucional para contrarrestar sus efectos”, y esto de ser así porque “el continuo proceso de despoblamiento en las pequeñas localidades constituye uno de los problemas geográficos de mayor trascendencia en las zonas rurales”.

Por eso, otorgaron una de sus distinciones ‘Pablo Iglesias’ al pueblo de Arenillas, que lleva 40 años luchando contra la despoblación y corrigiendo el desequilibrio demográfico con políticas de repoblación.

En este sentido, el alcalde de Arenillas, Alberto López Herrero, tras manifestar que este galardón “supone una inyección de moral para seguir trabajando en la misma línea”, indicó que “son siete las viviendas municipales para las familias que van a vivir al pueblo”. Al mismo tiempo anunció que en los próximos meses habrá disponible una nueva vivienda para la familia que esté interesada en vivir en el pueblo.

UGT subrayó que para acabar con el declive demográfico es necesario “la inversión en políticas públicas, la creación de infraestructuras, así como una oferta de servicios sociales, sanitarios y educativos que resultan imprescindibles para el desarrollo productivo de la España rural”.

 

Lo + visto