Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un anciano resulta herido tras atrincherarse armado en su piso de Valladolid con la intervención de los GEO – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un anciano resulta herido tras atrincherarse armado en su piso de Valladolid con la intervención de los GEO

El varón de 83 años, que hizo varios disparos al aire desde su terraza, fue trasladado al Hospital Clínico de la ciudad

Publicado

el

 

Un hombre de 83 años se atrincheró hoy en su domicilio de la calle Embajadores, en el barrio de Las Delicias de Valladolid, y armado con una escopeta hizo varios disparos al aire desde su terraza, lo que obligó a desplegar un importante dispositivo policial, que concluyó tras casi cinco horas con la intervención del Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía y con el anciano herido por arma de fuego de los agentes.

El octogenario, que vivía solo, efectuó sobre las 09.20 horas unos ocho disparos desde la terraza de su piso, situada en el número 42-44 de la calle Embajadores, que fue escuchado por Félix, el empleado de la estación de servicio de Repsol de la plaza del Carmen.

“Estaba en el interior de la gasolinera y oí un fuerte ruido, como si hubiera habido un golpe entre coches o un gran petardo. Salí a la calle y vi cómo un hombre disparaba al aire, de nuevo”, confesó a la Agencia Ical. El último de los disparos fue unos minutos antes de las 10.30 horas, cuando ya estaban en la zona las patrullas de la Policía.

Fuentes de la Delegación del Gobierno confirmaron que el hombre salió, a primera hora de la mañana, al balcón de su domicilio e hizo varios disparos sin herir a ninguna persona. El incidente obligó al corte de la vía y a acordonar la manzana por parte de la Policía Local de Valladolid, a partir de la plaza del Carmen, además de causar mucha expectación entre los vecinos que permanecieron asomados a sus ventanas y grabando lo sucedido con sus móviles.

Varios vecinos de la calle, que habían salido a dar un paseo, no pudieron regresar a sus casas pese a la limitación que obliga el estado de alarma. Por su parte, el hombre estuvo en todo momento en la terraza, protegido con una mascarilla, hablando solo o descolgando por el balcón grandes trozos de tela atados. Algunas personas aseguraron que el anciano es conocido en el barrio al provocar otros altercados que obligan a la presencia de la Policía.

 

Leticia Pérez / ICAL. Un hombre realiza disparos atrincherado en su vivienda de la calle Embajadores y obliga a actuar a los GEO de la Policía Nacional

En un primer momento, dos policías se situaron en el tejado del bloque puesto que su domicilio está situado en el último piso, desde donde trataron de que el anciano acabara con su encierro y entregara las armas. A pesar de los intentos del mediador de la Policía Nacional y de un familiar, fue necesaria la intervención de los GEO, procedentes de Guadalajara, que tuvieron que desplegarse por el edificio. Además, sobre las 12.30 horas y tras la petición del Cuerpo Nacional de Policía, acudieron los Bomberos al lugar con una escala.

Minutos antes de las 14.30 horas se produjo la actuación de los GEO en el domicilio del anciano, momento en el que se produjo un intercambio de disparos entre el hombre y los agentes, que finalizó con el anciano detenido y herido por arma de fuego. Los vídeos grabados por sus vecinos reflejan como la Policía le pidió que entregara las armas en repetidas ocasiones y como tras negarse se escucha un disparo y gritos que piden la actuación de un médico.

Tras ser reducido, el hombre recibió asistencia sanitaria y fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Los agentes de la Policía que actuaron fueron despedidos entre aplausos por los vecinos y curiosos de la calle Embajadores en este domingo en el que sigue vigente el estado de alarma por el coronavirus y las restricciones de movilidad.

Lo + visto