Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un camión articulado cargado de madera vuelca en la N-122, a la altura de Alcañices (Zamora) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un camión articulado cargado de madera vuelca en la N-122, a la altura de Alcañices (Zamora)

El conductor resultó ileso y la circulación quedó cortada, aunque ya se da paso alternativo al tráfico rodado

Publicado

el

ICAL. Un camión articulado cargado de madera vuelca en la N-122, a la altura de Alcañices (Zamora)

 

Un camión articulado que transportaba madera, cuyo conductor resultó ileso, volcó hoy, por motivos que no han sido descritos, en el kilómetro 599 de la carretera N-122, cerca de Alcañices (Zamora).

El suceso, que se produjo a las 9.00 horas, interrumpió la circulación en los dos sentidos de la vía aunque, en estos momentos, ya se ha reanudado con paso alternativo, según confirmaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

Efectivos del Parque de la Mancomunidad Tierras de Aliste del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora colaboraron para despejar la calzada.

También participaron miembros de Protección Civil de Alcañices en los trabajos de limpieza del combustible que liberó el vehículo accidentado, según indicaron fuentes de la Institución provincial.

Lo + visto