Connect with us

Un detenido en León por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja

Otro varón sufre un accidente tras salirse de la vía cuando circulaba bajo los efectos del alcohol

Publicado

el

La Policía Local de León detuvo ayer a un hombre que quebrantó la orden de alejamiento de unos 200 metros de su expareja. Tras recibir aviso de los hechos, los agentes se trasladaron al lugar, donde localizaron al varón que fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional para la realización de las correspondientes diligencias.

Asimismo, agentes del mismo cuerpo intervinieron en la madrugada de hoy en un accidente de tráfico que se produjo en la confluencia entre las avenidas Príncipe de Asturias y Universidad, donde el único coche implicado se salió de la vía y fue a dar a la zona ajardinada de una rotonda causando daños materiales en la misma y en varias señales de tráfico.

El conductor había abandonado la zona del suceso y fue localizado posteriormente en las inmediaciones, donde se encontraba con síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, los agentes tramitaron las diligencias oportunas al Juzgado de Instrucción número número de León.

Lo + visto

Hoy cyl