Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un detenido por apuñalar presuntamente a un hombre en Corcos (Valladolid) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un detenido por apuñalar presuntamente a un hombre en Corcos (Valladolid)

El detenido huyó tras la agresión y la Guardia Civil tuvo que montar un dispositivo para localizarle

Publicado

el

La Guardia Civil detuvo a R.F.S., de 28 años y vecino de Valladolid, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad vial.

La Comandancia de la Guardia Civil recibió un viso el pasado 27 de abril por una reyerta con un herido por agresión física, producida en la localidad de Corcos. El autor de la agresión había huido en un turismo, mientras el hermano de la víctima constató que había sido apuñalado con un arma blanca en la cabeza y en el costado izquierdo y que había sido trasladado al Hospital con pronóstico reservado.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid, realizó gestiones intensas y determinantes para la localización del autor y esclarecimiento de los hechos, dentro de la ‘Operación PARADA-PE’.

En este sentido, se dispuso un dispositivo operativo de vigilancia, dirigido a la localización y detención del presunto autor, localización del vehículo implicado e intervención del arma supuestamente utilizada con ocasión del delito que se investiga por componentes de la UOPJ de la Comandancia de Valladolid.

Tras la realización de un seguimiento para su identificación, el autor para evitar su detención, realizó maniobras evasivas con las que puso en peligro, tanto la vida de los transeúntes como la de los agentes intervinientes, siendo detenido finalmente en la capital de Valladolid, como presunto autor de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad vial.

La Guardia Civil intervino varios elementos punzantes, pendiente del análisis del laboratorio de Criminalística. Las diligencias instruidas por el Equipo de Policía Judicial junto al detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.

Lo + visto