Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un detenido por la agresión con arma blanca a un joven en la plaza de Cantarranas de Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un detenido por la agresión con arma blanca a un joven en la plaza de Cantarranas de Valladolid

Publicado

el

 

Una persona ha sido detenida este domingo acusado de la agresión con arma blanca a un joven de 18 años ocurrida la pasada madrugada en la plaza de Cantarranas de Valladolid. Según informaron fuentes policiales, la detención se ha producido de manera conjunta entre la Policía Municipal de Valladolid y la Policía Nacional, aunque la investigación continúa en marcha.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada, cuando un joven de 18 años resultó herido en la pierna por arma blanca por parte de una persona que posteriormente se dio a la fuga. El herido tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Lo + visto