Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un detenido por robar electrodomésticos y herramientas en una vivienda de Combarros (León) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un detenido por robar electrodomésticos y herramientas en una vivienda de Combarros (León)

Se investiga a otra persona por la recepción de los efectos sustraídos

Publicado

el

La Guardia Civil detuvo a un varón como presunto autor de un delito de robo de herramientas, electrodomésticos y un motocultor cometido en una segunda vivienda ubicada en la localidad leonesa de Combarros.

La Benemérita tuvo conocimiento del robo sufrido esta semana en el interior de un domicilio de Combarros, en el que fueron sustraídos varios electrodomésticos, material agrícola y herramienta variada. Tras diversas labores de investigación efectuadas por parte del equipo Roca, estos lograron identificar al ahora detenido, que transportaba en un vehículo una televisión de grandes dimensiones, sin poder acreditar su procedencia.

Las pesquisas policiales lograron determinar que la televisión correspondía con uno de los objetos denunciados como sustraídos, de manera que, tras reunir todas las pruebas incriminatorias, se procedió a la detención del autor del robo de la vivienda y a la investigación del receptador de los objetos sustraídos. Se logró recuperar una televisión, un frigorífico, una lavadora, un motocultor y herramienta variada, que se entregaron a su propietario.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Astorga (León) junto con el detenido.

Lo + visto