Connect with us

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente en Bogajo (Salamanca)

El turismo se salió de la vía por causas que se desconocen

Publicado

el

ICAL Un muerto y cuatro herido en una salida de vía de un turismo en el kilómetro 29 de la SA-325, en Bogajo (Salamanca).

 

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas al producirse hoy un accidente de tráfico en el kilómetro 29 de la carretera SA-325, a la altura de la localidad de Bogajo (Salamanca). El sinistro se registró minutos antes de las 08.12 horas de este martes, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Una llamada comunicó a la sala del centro de emergencias de la salida de vía de un turismo por causas que se desconocen. El alertante indicó que viajaban cinco personas y que al menos tres habían resultado heridas, de las que una se encontraba grave.

La sala de operaciones avisó del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico de Sacyl y un equipo médico del centro de salud de Vitigudino.

Finalmente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a otras cuatro que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca.

Lo + visto

Hoy cyl