Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Un incendio afecta a la nave de Autocares Calvo, en el polígono San Antolín de Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Un incendio afecta a la nave de Autocares Calvo, en el polígono San Antolín de Palencia

El siniestro ha ocasionado daños materiales considerables y en la estructura

Publicado

el

 

Un incendio ha afectado en la madrugada de hoy a la nave de Autocares Calvo, ubicada en el polígono San Antolín de Palencia, y ha ocasionado daños materiables. A las 03.30 horas de la mañana, los Bomberos de Palencia recibieron el aviso y acudieron al lugar.

Según han confirmado fuentes del Servico de Extinción de Incendios de Palencia, los efectivos llegaron al lugar cuando las llamas y el humo salían por ciertas partes de la cubierta de la nave afectada. Acto seguido, los profesionales refrigeraron y extinguieron las llamas, las cuales han ocasionado daños materiales considerables y han afectado a la estructura.

Los trabajos se han prolongado toda la noche, hasta las 10 horas, en colaboración con Policía Judicial, que ha precintado la nave. A la espera de cómo se comporte la estructura, por motivos de seguridad, se ha establecido un perido de 24 horas para que puedan acceder los agentes judiciales, explicaron a Ical fuentes del Cuerpo de Bomberos de Palencia.

Lo + visto