Connect with us

‘Un país para escucharlo’ recorrerá 6 provincias de la comunidad con David Ruiz y Rebeca Jiménez como copresentadores

El programa que se emite mañana recorrerá seis provincias de la Comunidad para exhibir su potencial musical

Publicado

el

El programa musical de la 2 de Radio Televisión Española ‘Un país para escucharlo’ en Castilla y León contará con los copresentadores David Ruiz de ‘La M.O.D.A’ y Rebeca Jiménez y recorrerá esta vez seis provincias de Castilla y León, después de visitar Valladolid y León en la última temporada.

El viaje comenzará en Segovia con Rebeca Jiménez y terminará en Burgos con David Ruiz, donde se encontrarán con el incombustible Fortu, líder de la banda de rock duro ‘Obús’. Continuarán su travesía hacia Soria y, a orillas de Duero, serán testigos de la mutación de la modelo María Reyes en cantante de música electrónica con el proyecto ‘META’. En Zamora serán testigos de la alianza, más natural de lo que parecía, entre el ‘indie’ ruidista de El Lado Oscuro de la Broca y el folclore de Luis Antonio Pedraza.

 

 

En la ciudad de Salamanca actuará ‘Estrogenuinas’ con su punk pop ingenioso. Pero su visita no terminará ahí, sino que el presentador Ariel Rot asistirá al encuentro entre Jorge Ruiz, de ‘Maldita Nerea’, con la banda ‘Tu Otra Bonita’. Finalmente, en Ávila los espectadores disfrutarán de dos encarnaciones muy diferentes del pop de nueva hornada: Julia de Castro y Vega Almohalla.

El programa de divulgación musical se emite mañana martes 2 de marzo a las 22.55 por la segunda cadena de TVE.

 

Lo + visto

Hoy cyl