Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
‘Un país para reírlo’ llega a Castilla y León con Leo Harlem como anfitrión – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La 2 de TVE

‘Un país para reírlo’ llega a Castilla y León con Leo Harlem como anfitrión

El programa se emitirá mañana a partir de las 22.55 horas en La 2 de TVE

Publicado

el

El programa ‘Un país para reírlo’ de La 2 de RTVE llega a Valladolid para hablar de la comedia y su particular público con los mejores cómicos de Castilla y León. El ente de comunicación público destacó que Goyo Jiménez, acompañado por las cenizas de su querido amigo Jaime, contará con Leo Harlem como anfitrión, “un cómico clásico donde los haya”. El programa se emitirá en La 2 mañana martes 13 de abril a partir de las 22.55 horas.

“Siguiendo en la ardua tarea de encontrar el lugar más gracioso de España, el salmantino Quequé será el encargado de enseñar a Leo y a Goyo qué hay que hacer para ser un señor de cierta edad y seguir triunfando con el público ‘millennial’ en el mundo del humor”.

Después, Goyo charlará y se tomará algo con Beatriz Cepeda, más conocida por su alter ego Perra de Satán y más tarde, compartirá confidencias en un teatro con Sara Escudero.

Pero, para entender la esencia del humor de Valladolid, J.J Vaquero llevará a Goyo Jiménez a su bar preferido para hacer comedia. El cómico con menos pelos en la lengua de toda Castilla y León sacará grandes carcajadas y recordará uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Lo + visto